CRISIS CORONAVIRUS
Raúl López recuerda que Urbanismo sigue trabajando a pesar del coronavirus
El Ayuntamiento de Málaga continúa redactando proyectos urbanísticos y tramitando licencias solicitadas a pesar del COVID-19
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, ha recordado que el consistorio malagueño continúa en la labor de redacción de proyectos urbanísticos y en la tramitación de licencias que han sido requeridas por distintos inversores y particulares para que puedan llevar a cabo sus trabajos cuando acabe el confinamiento a causa del estado de alarma por coronavirus.
A través de un vídeo publicado por el Ayuntamiento de Málaga, Raúl López ha insistido en que pese al estado de alarma por COVID-19, el consistorio “está atendiendo a todas las empresas y vecinos en las demandas que nos plantean sobre urbanismo”. El concejal ha recordado que “aquellos promotores y constructores que por razones de seguridad, falta de suministros o cualquier otra razón no pudieran proseguir con la obra deben solicitar su paralización”.
También ha querido destacar el avance de los proyectos en los que ya se venía trabajando como son el Campamento Benítez, Parque de Repsol o el asfaltado y acerado en varios distritos de la ciudad. Además, Raúl López ha dejado claro que se avanza en las solicitudes de licencia que aún están pendientes. “Son construcciones grandes y pequeñas para que los inversores y vecinos de la ciudad tengan toda la tramitación administrativa finalizada una vez que acabe el confinamiento".