SUCESOS

Se sube a un coche de la Policía, se desnuda y sorprende a los agentes de esta manera

La mujer se desnudó y se subió al coche de policía tras ser puesta en libertad

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En este tiempo de confinamiento por el coronavirus estamos asistiendo a contemplar lo mejor de la condición humana, pero también lo peor. Los hechos ocurridos no sucedieron en la película “Resacón en las Vegas” ni fueron productos de la ficción, fueron reales como la vida misma y tuvieron lugar en la localidad malagueña de Torremolinos.

ctv-le8-mujer-desnuda-2

INICIO DE LOS ACONTECIMIENTOS

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado. Cuando toda España sale a las ocho de la tarde a aplaudir a nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad, una mujer de nacionalidad española y de 41 años se dedicó a increpar e insultar a sus vecinos, en la Plaza Adolfo Suárez de la localidad costasoleña, que rápidamente llamaron a la policía. Una patrulla pronto llegó al lugar de los hechos y al ver el grado de agresividad de la mujer no deponía su actitud e incluso escupió e insulto a los agentes decidieron detenerla y trasladarla a las dependencias policiales. Una vez allí decidió desnudarse, por primera vezantes de pasar a disposición judicial. Ante la insistencia de los agentes presentes la mujer se vistió y compareció ante el juez que la puso en libertad al día siguiente.

SEGUNDO ARRESTO

Una vez puesta en libertad y en la calle, la comisaría de Torremolinos está en la céntrica calle Skal, y ante el asombro de todos, la mujer volvió a desnudarse y a subirse encima de uno de los coches patrullas que estaban allí aparcados. Fue entonces cuando tres agentes la obligaron a bajar del coche y la redujeron para volver a detenerla. Tras producirse esta segunda detención los agentes decidieron trasladarla al hospital Clínico para que fuera evaluada por la unidad de Salud Mental.

También te puede interesar:

Protección Civil reparte más de 8.000 mascarillas para evitar contagios por coronavirus

Una pelea de gallos reúne a 32 personas en pleno confinamiento y esto es lo que ocurre

Guía práctica para hacer transferencias bancarias sin salir de casa