FÚTBOL

(1-1) Así te contamos el cuarto empate seguido del Málaga en La Rosaleda

El equipo malaguista se vuelve a dejar dos puntos en su estadio en otro partido infame. Mejora en el segundo tiempo pero no le alcanza para ganar. Ramón pidió el cambio por lesión

Javier Bautista

Málaga - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mal en Málaga en general. Un desastre auténtico. Mucho debe cambiar para ir con buena mentalidad al play off, que aseguró de forma matemática. Ni tira, ni genera ni nada. Plano, bloqueado y sin ideas. Y ojo que igual se pone en peligro hasta la cuarta plaza… ya que el Ceuta se pone a cuatro del Málaga con el average ganado por los caballas.

Los blanquiazules saltaron al verde con la firme intención de imponerse rápido, pero el encuentro se les puso muy pronto cuesta arriba; el jugador emeritense Busi aprovechó un contrataque para superar a Herrero en un mano a mano. Era el primero y la sorpresa. Y cuando a perro flaco todo le son pulgas, cumplido el minuto 20, Ramón tuvo que ser sustituido por Larrubia por unas molestias en su cuádriceps derecho. El futbolista abandonó el terreno de juego por precaución a falta de pruebas médicas que determinen su estado.

La insistencia en sel segundo tiempo, donde algo mejoraron, al fin tuvo recompensa en el 58’. Una coral jugada en la que intervinieron Genaro, Nelson, Dani Lorenzo y Ferreiro culminó en un paso de la muerte del extremo a Dioni que remató a placer. Un gol que el equipo y la afición celebraron con una mezcla de alegría y rabia (1-1), y poco más. De ahí al final, más corazón que cabeza. La situación se vuelve dramática en casa, ya que La Rosaleda no es el fortín de la primera vuelta. Lo próximo es visitar este domingo Bahía Sur para medirse a un necesitadso San Fernando.

Temas relacionados