LIGA SMARTBANK
2-2 El Málaga no negocia la fe y puntúa en Ibiza
Los canteranos Luis Muñoz y Roberto, en el tramo final y tras un genial pase de Haitam le hace empatar un partido que iban perdierdo por 2-0. Los cambios tras el descanso mejoran
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Así es el fútbol. El Málaga no da un partido por perdido hasta el final y eso, a veces, te da recompensa, como le pasó en Can Mises tras un partido malo ante un rival que debutaba en casa en su inicio en el fútbol profesional. Y es que si nos fijamos, Kevin el lunes, hoy Haitam y Roberto. Hay cantera. El Málaga la tiene y muy buena. Están para ayudar y demostrar que cuando se les pide, están. Su camino es largo, unos llegan y otros se quedan, pero la foto hoy se la llevan de nuevo los canteranos, en lo bueno y malo. Ahí aparece Ismael casas, que erró en el primer gol de Bugozs.
Fue un encuentro de locos en Can Misses. La UD Ibiza desperdició un 2-0 de ventaja ante un Málaga que vio como de nuevo y una vez, el problema se lo resolvía la cantera. Doblete de Bogusz, el segundo fue una obra de arte, desde lejos un obús que no para Dani Barrio, y empate malaguista para un juvenil Roberto que rescató un empate en el 88' en su primer gol como profesional tras un pase genial con jugada perfecta del marroquí Haitam Abadia. Pudo pasar de todo en el tiempo añadido. Juande de cabeza en el 93 la mandó desviada ya con Germán derrotado. Y Dani Barrio en el 94 mete una mano increíble.
GRAN REACCIÓN
La clave estuvo en el gol de Luis Muñoz tras el 2-0. Ese 2-1 transitorio y los cambios (Genaro, Cufré, Jairo y los dos canteranos) cambiaron la cara al Málaga. Qué sumó su segundo empate seguido. A la tercera debe ser y ante el Alcorcón el viernes es posible que caiga la primera en La Rosaleda.