MÁLAGA CF

En el aire las altas de los nuevos fichajes

A día de hoy nadie asegura si los tres únicos fichajes, José Rodríguez, Simón y Okazaki podrán ser inscritos. Mula e Iván en la misma situación definitiva

Okazaki es el fichaje estrella del Málaga

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Pocas novedades sobre las inscripciones de los cuatro jugadores que tiene el Málaga en la rampa de entrada, cinco si sumamos la llegada de Simón Moreno, libre tras rescindir con el Almería y ser cedido por el Villarreal. Pero a día de hoy esto es imposible saber si no hay salidas confirmadas. Ndiaye cerró su salida al equipo saudí del Al Shabab y las salidas de Keko y Juanpi están atascadas, no hay nada claro, por lo que ello imposibilita a Víctor saber si podrá contar con los nuevos. Aun así los dos jugaron en Girona, pero deben salir o buscarse acómodo, como pasa con Rolón. Luis Hernández es el jugador que ahora mismo tiene oferta para salir y que mayor contrato tiene, por lo que les puede ser clave para seguir bajando el límite salarial que impone La Liga.

Los teléfonos de las oficinas de Martiricos echan humo con continuas llamadas para cerrar las todavía muchas operaciones que debe concretar el club blanquiazul en estos cuatro días que restan para el final del periodo de contrataciones y ventas. Caminero y sus ayudantes, con la supervisión de Al Thani, aún tienen mucho trabajo por delante y el tiempo empieza a echarse encima. En estas frenéticas últimas jornadas de mercado, al Málaga aún le quedan por completar un buen número de operaciones de entrada y de salida, las más importantes para que todo salga adelante.

Todas las miradas van hacia el fichaje estrella de la temporada malaguista, Shinji Okazaki. El japonés esperará a este lunes. Su agente, Manel Ferrer no quiere problemas de última hora pero también esperará al Málaga. A horas del cierre del mercado el jugador tiene la oferta de ir al Huesca y volver a la Bundesliga, que es muy seguro que esta opción pueda darse. El japonés esperará a que el Málaga mueva ficha, pero sabe que tiene en la puerta equipos donde jugar. Su agente comentó este domingo que no dejará a su representado sin jugar. Veremos como afronta el Málaga las hasta ocho operaciones que debe cerrar para bien o mal.