FÚTBOL

Así te contamos la goleada del Málaga en Murcia (1-4)

El Málaga logró una contundente goleada en su visita al Enrique Roca y vuelve a ganar tres partidos después

Emilio Guerrero

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Golpe encima de la mesa del Málaga que logró un póker de goles lejos de la Rosaleda para alejar los fantasmas de crisis en el conjunto blanquiazul. El equipo de Pellicer estaba obligado a ganar para no perder demasiada comba con Ibiza y Castellón y continúan terceros recortando tres puntos al equpipo albinegro.

INICIO ACCIDENTADO

El partido no empezó bien para el Málaga, a los 35 segundos de partido el colegiado Gonzalo Sánchez pitó en contra un discutido penalti por manos involuntarias de Nelson Monte. El regalo no lo desaprovechó Guarrotxena que lanzó el penalti a la escuadra izquierda de Alfonso Herrero. Prácticamente, sin sakir del vestuario, el Málaga ya perdía.

REACCIÓN MALAGUISTA

Pero se rehizo bien el equipo malagueño, Roberto fue objeto de un claro penalti que el árbitro no pitó. En un saque de esquina, llegaría la igualada. Corner botado por Juan Hernández y Genaro, sólo en la frontal del área empataba el partido. El Málaga era amo y señor del partido y dominaba al Real Murcia que sufría las acometidas visitantes, pero curiosamente la ocasión más clara fue un tiro al palo tras un despeje de Genaro a cabezaro de Guarrotxena. Acto seguido, Manu Molina, pudo hacer el segundo con un potente disparo desde las frontal del área.El final de la primera parte fue muy accidentado con las lesiones de Isi Gómez y Nelson Monte.

FESTIVAL GOLEADOR

Daba la sensación que el Málaga era superior y pronto lo demostraría. En otro corner, Murillo se anticipó a Andrés López y consumana la remontada. Muy buen partido del canterano que marcaha su primer gol con el primer equipo. Lejos de venirse arriba el Real Murcia acusó el golpe, Kevin Medina asistió a Dani Lorenzo que sentenciaba a placer el partido. El marbellí jugando de mediapunta subió sus prestaciones y anotó su primer tanto de la temporada. Para cerrar el póker de goles, Roberto no perdonó tras un falló de Alberto González y marcó a placer antes la salida desesperada de Manu García.

Enorme triunfo del Málaga, vuelve a la senda de la victoria y a pesar de las bajas lanza un aviso de que está muy vivo. Ahora habrá que estar atento al parte médico de Nelson Monte y Kevin Medina.

Temas relacionados