ENTREVISTA
Blanco en COPE Málaga: "Le doy muchas vueltas a la cabeza cuando no marco"
Recordamos la pasada entrevista que concedió a este medio en el que relataba su malestar interno ante la racha de ya cuatro meses sin marcar con el Málaga
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gustavo Ezequiel Blanco Leschuk es un argentino distitinto, hombre de pocas palabras y al que le gusta hablar en el campo. El domingo sumó cuatro meses sin marcar. En COPE Málaga hablamos con él en la previa del duelo ante el Deportivo de la semana anterior y que fue protagonista al marrar un claro mano a mano y luego ser sustituído en el minuto 60 por Selexnov: "Lo paso mal desde fuera. Fue el primera partido que me tocó no vivir desde dentro y se pasa mal. Lo ví con dos amigos por televisión y lo importante es que se ganó y que sumanos tres puntos más".
El "Tiburón" Blanco suma seis goles y junto a Adrián es el máximo goleador del Málaga, aunque no marca desde el 28 de octubre de 2018 ante el Numancia: "Le doy muchas vueltas a la cabeza por llevar tanto tiempo sin marcar. He tenido algunas ocasiones y algunas se han estrellado en los palos o las ha parado el portero. Intento que no me afecto pero sí que pienso en ello. Muñiz me da tranquilidad y me dice que no me obsesiones porque con el trabajo las ocasiones y los goles llegarán"
El delantero centro argentino no quiere hablar de finales: "La segunda división es muy competida y pareja y cualquiera te puede ganar"
Blanco Leschuk llegó en verano en calidad de cedido por el Shartak Donestk de Ucrania, club al que deberá volver si el Málaga no ejecuta la opción de compra que posee sobre él: "Trato de no pensar en el futuro y vivo día a día. Me siento muy cómodo en Málaga. Es fácil adaptarse a este club y a la ciudad. Lo que pasé en el futuro ya se verá dependerá de las tres partes del Málaga, de mí y del Shartak Donestk", concluyó.