FÚTBOL

Chimy Ávila, que nunca jugó en Málaga, se tatuará la imagen del Cautivo

El delantero argentino del Real Betis confirma en la televisión del club bético que se tatuará en su cuerpo las imágenes de Jesús Cautivo de Málaga y de la Macarena de Sevilla

Javier Bautista

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No será la primera ni la última, pero si la más rebuscada. Cómo un jugador de Primera División, que nunca jugó en Málaga y que nunca antes había jugado en Andalucía, pasa a tatuarse dos de las imágenes más veneradas de la Semana Santa, sevillana y malagueña.

Y es que el delantero de Rosario se ha encontrado en Sevilla con devociones religiosas que ya traía como la de Jesús Cautivo de Málaga, que lleva en sus espinilleras y que le llegó por medio de su representante Jorge Bilich desde los años en los que el punta jugaba en el Huesca y estuvo negociando su fichaje antes con el Málaga, que por entonces militaba en Primera División.

DEVOCIÓN

Además de Jesús Cautivo, tiene devoción también por la Semana Santa de Sevilla y en el barrio del Tiro de Línea, el Chimy también se confesó devoto de la Virgen de la Esperanza Macarena como el segundo de Manuel Pellegrini y compatriota del rosarino, Rubén Cousillas. Muy devoto de la Semana santa malagueña, éste sí, de su paso por el banquillo malagueño.

Conocido por los muchos tatuajes que tiene, el Chimy Ávila señaló que lo próximo que se va a tatuar "es la Macarena y el Cautivo", que ya tiene "el lugar elegido" y que el momento lo elegirá él, confesaba en la televisión bética. Casi nada.

TATUAJES

Y es que el argentino tiene especial devoción por dos imágenes muy reconocibles. Ya se vio que en una de sus espinilleras lleva impresa una foto del Cautivo de Málaga justo tras celebrar su primer gol como bético. Y ahora le ha unido la Macarena y apunta un reto.

Es conocido Chimy por los muchos tatuajes que adornan su cuerpo y señalaba el jugador esa intención y que “ya tengo el lugar elegido” y que no tendrá que esperar a algún acontecimiento especial, sino que lo hará en cualquier momento.

Temas relacionados