FÚTBOL FEMENINO

El Málaga femenino se la juega este domingo ante el Albacete

El Málaga femenino, colista, cayó derrotado ante el Madrid, penúltimo clasificado, y cada vez tienen más lejos la permanencia en Liga Iberdrola 

Málaga femenino

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 1-0 ante el Madrid CF Femenino en Matapiñonera en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga Iberdrola y ve como su futuro en primera divisón cada vez se complica más. A falta de cinco jornadas para el final, las de Antonio Contreras son colistas y se situán a cuatro puntos de la salvación. En un partido clave para para la salvación, las malaguistas volvieron a defraudar y acumulan 15 partidos sin ganar.  Este domingo ante el Albacete a las 12 horas en el campo de la Federación les será clave por la permanencia.

Del último partido, las locales tuvieron el control del esférico durante los primeros compases del partido y se encontraron con una reforzada zaga blanquiazul que impidió que el Madrid se pusiera por delante. El cuadro malaguista lo intentó en el 13’ por mediación de Pamela con un disparo lejano y estuvo a punto de abrir la lata con un cabezazo de Ode. Leti colocó el balón desde el banderín de córner y la sudafricana estuvo a punto de batir a Paola. Sin embargo, el conjunto blanquinegro fue el que se puso por delante. Lo hizo en el 21’ y desde la línea de penalti. Raquel -que vio tarjeta amarilla por la acción- hizo falta sobre Estela y la madrileña transformó la pena máxima (1-0). A pesar de que el cuadro costasoleño tuvo varios acercamientos a la portería rival, no fue capaz de romper la desventaja y se cumplieron los primeros 45 minutos con el 1-0 en el electrónico.

Tras el descanso, el Málaga intentó, con numerosas llegadas al área rival, empatar el encuentro. En el 61’ entró Adriana en sustitución de Míriam y se fueron sucediendo los cuatro cambios en el cuadro blanquiazul. María Ruíz ingresó en el campo por Encarni, Misa por Ode y Paula por Dominika. La entrada de Ruiz dio verticalidad al equipo, pero no consiguió transformar sus intentos en gol. El partido llegó al 90 y el Málaga no pudo puntuar en casa del Madrid Femenino por lo que el resultado se quedó en el 1-0 inicial.