FÚTBOL

Kieszek:" Tenemos que poner un poquito más de cojones en el campo. El ascenso del Málaga directo es posible"

El portero del Málaga C.F. que podría ser titular hablar sin tapujos de la situación del Málaga. 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Pavel Kieszek podría volver a la titularidad. La baja de Munir, convocado con la selección de Marruecos y habitual portero titular le abre las puerta de la alineación inicial: "Trabajo para jugar y si me toca a mí estaré feliz. No sé si jugaré de titular. Estoy preparado para jugar, también lo está Axel Werner. No es fácil jugar bien y dar tu nivel cuando no tienes continuidad y hace tiempo que no juegas. Con mi edad no es tan difícil entrar y jugar bien”. Kieszek no juega un partido desde el 17 de noviembre cuando el Málaga venció, precisamente, al Nastic de Tarragona por 2 a 0.

El portero polaco del Málaga no es ajeno a la dinamíca del equipo y a la situación de preocupación que existe en el entorno blanquiazul: “Los resultados sabemos que no son tan buenos como todo el mundo esperaba. El ascenso directo aún es posible. Estamos a seis puntos y no vamos a tirar la toalla. Tenemos que poner un poquito de más cojones en el campo y tenemos que ir hacia delante”.

Kiezek entiende las críticas de la afición: "Esta categoría es muy competitiva y todos los equipos pueden ganar a todos. Sabemos que el partido no va a ser fácil. Tenemos que trabajar 90 minutos. Es bueno escuchar las críticas. En La Rosaleda tenemos 20.000 entrenadores. Nosotros tenemos a nuestro entrenador, que tiene su táctica y estamos con él.Las críticas son siempre buenas." 

El Málaga entrenó esta mañana con la vuelta de Dani Pacheco, ausente las dos últimas semanas debido a una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, y ya prepara con el resto del plantel el partido ante el Nastic de Tarragona. Donde será baja segura Ontiveros que está lesionado; además  Munir, Iván Rodríguez, Ndiaye y Pau Torres son bajas seguras. Seleznov con una contusión en el antepié sigue de baja y está por ver si el técnico sigue apostando por Mula de titular o se decanta por otro jugador.