LIGA 123

Muñiz no recupera a Pacheco y Morán y sí a Alejo para Granada

Regresa Pau Torres, Lombán y Lacen. Hoy Muñiz se refirió al estado de su equipo y dejó claro que el de mañana en Los Cármenes no es una final.

Los malaguistas Iván Alejo y Pacheco se apuntan al duelo andalu

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Varias novedades en la lista de 18 convocados que hoy ofreció Muñiz. Al final se ha recuperado a tiempo Iván Alejo, que se ha entrenado con normalidad los últimos días, pero no ha ocurrido lo mismo con Pacheco, que se ha quedado fuera por sus problemas físicos. Erik Morán es el otro que se queda fuera por molestias, al igual que Jack Harper. Regresa Pau Torres, Lombán y Lacen. Hoy Muñiz se refirió al estado de su equipo y dejó claro que el de mañana en Los Cármenes no es una final.

Las predicciones meteorológicas no auguran un buen día en el aspecto climatológico, el sábado, ni antes ni durante ni después del derbi entre el Granada y el Málaga, que se jugará a partir de las 18 horas. A solo un día ya del partido, las previsiones suelen ser bastante precisas y se puede afirmar que el partido será pasado por agua y con una temperatura inferior a la normal de esta época del año. El balón irá rápido

El Granada prepara la cita ante el Málaga conscientes de la importancia del partido pero traspasa toda la presión al Málaga al que consideran favorito y que tiene tres puntos menos. Montoro está recuperado y está en el foco de todos. Germán volverá a la defensa tras cumplir un partido de sanción.

Se espera un desplazamiento masivo a Granada. Una movilización que amenaza con convertirse, de nuevo, en una fiesta del malaguismo como ya ha sucedido en las últimas salidas. Por lo tanto, habrá invasión este sábado en Los Cármenes. El día y la hora son magníficos para acoger un derbi andaluz que además tiene el gran aliciente de la rivalidad deportiva que ahora mismo tienen ambos equipos en busca de la segunda plaza. Casi tres mil malaguistas se darán cita en Granada en una jornada que podría estar marcada por la lluvia y el frío.