MÁLAGA CF
El Málaga hace ya oficial el fichaje de Scepovic como recambio de Chavarría
El delantero serbio ocupará la ficha profesional del lesionado Pablo Chavarría en el primer equipo, llegando libre con un contrato en propiedad que acaba al término de esta campaña
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El delantero serbio Stefan Scepovic ya es nuevo jugador del Málaga para lo que resta de temporada, en sustitución del punta argentino Pablo Chavarría, lesionado de gravedad. Así ya lo anunció este viernes el club malagueño tras cuatro días de espera de la documentación de la baja médica del punta argetino y la baja de la federación japonesa del serbio. Incluso es más que posible que vaya en la lista de convocados para el duelo del domingo en Las Gaunas, ante la UD Logroñés.
El atacante serbio llegó hace unos días a Málaga e, incluso, había pasado el reconocimiento médico y las pruebas de coronavirus, pero su fichaje estaba a expensas de recibir el visto bueno de LaLiga, que dio su autorización este viernes.
TRABAJO MÁS QUE GOLES
Scepovic, de 31 años, militó hasta el pasado 1 de febrero en el Machida Zelvia de la Segunda división japonesa y cuenta con pasado en LaLiga española, tras jugar en el Sporting en la temporada 2013-14, en la que firmó sus mejores registros con 23 goles en 41 partidos. Pasó por el Celtic de Glasgow y también por el Getafe en la campaña 2015-16, con que el que ascendió a Primera división una temporada después, antes de regresar al Sporting en la 2017-18.
En sus últimos años como profesional, Scepovic ha jugado en Hungría y Polonia, además de haber sido ocho veces internacional por Serbia entre 2012 y 2014, con un gol anotado.
GASPAR: "HABÍA QUE HACERLO"
El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, ha afirmado que tenían que cubrir la decimoctava ficha profesional de la plantilla, tras la baja de larga duración de Chavarría, porque no podían "dejar a Sergio Pellicer", el técnico, sin ese efectivo en el "tramo final" de la temporada.
De lo contrario, según Gaspar, si la plantilla se viera, por ejemplo, afectada por casos de COVID-19, tendrían que "apartar a varios jugadores" y el equipo se podría "quedar en cuadro".