MÁLAGA CF

El Málaga suma a Keidi Bare e Hicham en el regreso al trabajo

Los jugadores de Sergio Pellicer pasan página de la derrota en el estreno liguero en Tenerife y ya miran al duelo en Castalia... aún sin fecha final, ni horario definitivo

Imagen del entrenamiento de hoy en la Federación (Foto: Málaga CF)

Redacción COPE Málaga

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Málaga está de regreso. Sin apenas tiempo tras bajarse del avión en la pasada madrugada y disfrutar de unas horas de descanso, este martes los jugadores malaguistas han vuelto al trabajo en el campo de la Federación Malagueña con dos buenas noticias. Y es que Sergio Pellicer contará con dos efectivos importantes para la visita a Castalia... este fin de semana, puesto que no se sabe aún el día y hora tras descartarse el viernes por el conflicto LaLiga-RFEF.

El marroquí Hicham regresa tras no hacer apenas pretemporada por una lesión y regresa además con fuerza después de un gran final de liga. El otro canterano que estará a las órdenes de Pellicer es Keidi Bare. El albanés, por el que el club escucha ofertas, regresa tras pasar la pertinente prueba del COVID-19 tras jugar con Albania y estar las 48 horas aislado pertinente.

Estas dos llegadas son vitales para Pellicer de cara al segundo partido liguero contra el Castellón, recién ascendido y que viene de ganar a la Ponferradina en su estreno.

MUCHAS CARAS NUEVAS

Y es que hay mucha cara nueva en cada entrenamiento y en también sobre el césped. El del domingo en el Heliodoro fue un partido histórico en el apartado estadístico, al debutar una decena de jugadores con el Málaga. De inicio, Sergio Pellicer colocó a los ‘nuevos’ Dani Barrio en la portería, Calero y Escassi en defensa, Cristian en el medio del campo, Yanis en uno de los extremos y Caye Quintana en la punta del ataque. Además, hizo debutar al lateral malagueño Ale Benítez. En la segunda mitad, el ariete luso Orlando Sá junto con los atacantes canteranos Issa Fomba y David Larrubia completaron el cupo de novedades. En el caso del extremo de Mali, sin haber debutado previamente en el Atlético Malagueño, como sucedió en su día con Pedro Alcalá o Fabrice Olinga.

La Academia MCF vivió una jornada inolvidable, con una convocatoria histórica en cuanto a media de edad joven y una alineación donde ejerció de capitán un veterano de 19 años, Ismael Casas.