SEGUNDA B

Marbella celebra el momento de su equipo de fútbol

Estarán en el sorteo de este viernes de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, son cuartos en liga y vuelven a engancharse a ir al estadio

El Marbella celebró con júbilo el gol de Dani Pérez.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Marbella FC vive un momento dulce. Los marbellíes avanzaron hasta la segunda ronda de la Copa del Rey tras ganar el martes al CD Guijuelo, en una primera eliminatoria a partido único, que se resolvió con un gol en el minuto 89 de Elías Pérez para culminar la remontada, tras haber igualado Dani Pérez el tanto de los salmantinos en la primera parte.

Se da el caso que es una gran machada. Desde 2009, el conjunto blanquillo no ganaba un partido de Copa en casa y lo ha hecho esta tarde-noche con unas gradas repletas de público, que ha disfrutado con el empuje del equipo hasta el final y, sobre todo, con ese tanto de última hora que daba el pase a la siguiente ronda.

 

El Marbella F.C fue mejor en el global del partido ante un Guijuelo que logró abrir el marcador y que, además, tuvo una gran ocasión en el comienzo de la segunda parte. El portero Santomé evitó lo que habría sido el 0-2 y dio paso a la remontada, que culminaron los ‘Pérez’ en dos acciones a balón parado.

Diez años después el equipo volvía ganar un partido como local en la Copa del Rey, que sirve para pasar a la siguiente ronda y esperar a que el sorteo pueda deparar un rival de Primera División. Este fin de semana el Marbella se juega el cuarto lugar ante el Córdoba en el Arcángel en un duelo que es vital para que el equipo de Cubillo siga haciendo historia y continúe entre los cuatro primeros clasificados.