BALONCESTO

La marea verde no fallará para guardar la integridad del factor Carpena

El Martín Carpena se llenará para que el acceso a las semifinales de la Eurocup no se escapen.

Afición Unicaja

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Quedan menos de 500 entradas para colgar el cartel de hay billetes y desde Unicaja se hace un llamamiento para que los abonados acudan al partido y no quede ningún asiento libre.La ocasión lo merece, si Unicaja gana al Alba de Berlín el equipo malagueño accedera a las semifinales de la competición. Y el Carpena no falla en las citas claves donde el equipo necesita a su público. 

Los hechos son claros cuando el Carpena aprieta, Unicaja tiene buena parte del partido ganado, de hecho son muchos los entrenadores que han dicho en más de una ocasión que acudir a Málaga con el Carpena lleno y ambientado es empezar perdiendo e partido por 10 a 0. En Málaga son recordadas las gestas ante los Real Madrid, Barça, los play offs por el título o más recientemente las eliminatorias de eurocup de hace dos temporadas ante Bayern de Munich, Lokomotiv Kuban Krasnodar y el Valencia Basket. Con el Carpena lleno, las probabilidades de victoria aumentan exponecialmente "Confío en que el Factor Carpena nos apoye como siempre. Hemos recuperado el factor cancha; dependemos de nosotros mismos y con nuestro público, con el Factor Carpena, que siempre nos ha dado un extra de motivación, de energía y eso nos ha ayudado bastante en cada partido. Tener al público enchufado en momentos importantes siempre lo agradece el jugador”, explica Luis Casimiro.

El Carpena vivirá de nuevo una mágica noche europea y espera seguir conservando el aura de imabitibilidad que lo rodea. Unicaja nunca ha perdido un partido de play off en Europa en el cosa malagueño. La última vez que perdió como local en una eliminatoria europea fue en 1996 ante el Maribor en el mítico pabellón de Ciudad Jardín en una eliminatoria de Copa Korac que ya estab sentenciada a favor de los malagueños. El pase a las semifinales no se puede escapar.