LIGA 123

Muñiz maneja varias dudas en una semana fuerte de trabajo

Iván Alejo y Erik Morán confían en estar ya este jueves con el grupo. Dani pacheco quiere estar en Granada y el punta Harper está casi descartado.

Muñiz maneja varias dudas en una semana fuerte de trabajo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Juan Ramón López Muñiz intentará recuperar jugadores de cara al duelo del sábado en Los Cármenes. El entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga aclaró poco. El equipo comenzó la sesión con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación física. Posteriormente, el técnico malaguista dispuso a sus jugadores en campo completo para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

Dani Pacheco e Iván Alejo comenzaron el trabajo en el gimnasio y completaron la segunda parte de la sesión sobre el verde, al margen del grupo, junto al readaptador físico Manu Gestoso. HarperErik Morán, Koné, Juankar y Werner, por su parte, entrenaron en el gimnasio.

Iván Alejo sufre una lesión de tipo uno en el aductor mediano de la pierna izquierda y se une a la poblada lista de jugadores malaguistas afectados por dolencias musculares. El club malagueño informó además que Erik Morán sufre unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. Además, el delantero hispanoescocés Jack Harper está afectado de una rotura fibrilar en la cara posterior de su pierna derecha y el centrocampista Dani Pacheco de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Los canteranos Iván Jaime, Hugo, Ramón, Hicham (novedad), el meta juvenil Gonzalo y los habituales Keidi e Iván Rodríguez, entrenaron con el primer equipo en las sesión de hoy. Pau Torres volverá al centro de la zaga al estar sancionado Diego González.

El Granada CF, segundo en la clasificación, aventaja al Málaga (cuarto) en 3 puntos. O sea, que un triunfo de los malaguistas en la ciudad de la Alhambra serviría para alcanzar a un rival que a día de hoy ocupa plaza de ascenso directo en la clasificación. Una derrota, sin embargo, pondría a los granadinos con seis puntos de ventaja, más el gol average, porque en el partido de la primera vuelta jugado en Martiricos los nazaríes se impusieron 0-1.