MÁLAGA CF

Pacheco, los internaciones y Adrián serán las novedades para Riazor

Víctor cuenta con todos los internacionales que se marcharon con sus respectivas selecciones en esta última ventana FIFA. Juankar y Luis Muñoz, bajas.

Keidi Bare tras marcar con Albania volverá al mediocampo malaguista.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La plantilla malaguista se ejercitó este jueves en el Anexo del Estadio La Rosaleda, con varias noticias positivas en el seno del equipo. Tras el regreso de Lorenzo, Keidi y Ramón, ayer tarde aterrizaron en la capital Juanpi, Mikel y Munir. Los tres últimos se ejercitaron con sus compañeros en la sesión matinal de hoy, en la que también estuvo presente Dani Pacheco, que se reincorporó progresivamente al trabajo junto al resto de sus compañeros. Los no aptos físicamente Juankar y Luis Muñoz, al margen del grupo.

Como es habitual, nutrida presencia de canteranos: los porteros Kellyan, Gonzalo y Alfonso, más los jugadores Cristo, Antoñín, Ismael, Hicham y el antes referido Ramón. Sesión de alrededor de dos horas basada en ejercicios técnico-tácticos con balón.este viernes, a las 10:30 horas, nuevo entreno en las instalaciones de La Rosaleda. Víctor de cara al duelo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor de este domingo recuperará hasta seis jugadores titulares en relación al duelo del sábado ante el Cádiz.

El técnico malaguista podrá tener una nueva convocatoria de 18 jugadores y en ella debe estar Dani Pacheco que no juega desde principios de septiembre tars medirse en casa al Almería. Tras dos meses está de vuelta y es una buena noticia para el Málaga, que necesita de jugadores de su calidad en estos momentos de dudas.

Importante es el momento por el que pasa Munir. La Marruecos del meta marroquí se midió a Gabón en un encuentro amistoso donde el cancerbero blanquiazul disputó los 90’. El cuadro norteafricano cayó derrotado por el ajustado resultado de 2-3 y en el que pese a los tres goles, el meta malaguista cuajó paradas de mérito. Munir vuelve a enfrentarse este domingo al equipo por el que todo el malaguismo lloró tras su pifia en la eliminatoria de ascenso a Primera.