DEPORTES

Unicaja ya va recuperando a sus jugadores internacionales

Casimiro en estos días irá completando las sesiones de trabajo con los internacionales que ya están de vuelta tras sus compromisos en las ventanas FIBA.

Unicaja de Málaga

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Normalidad de nuevo en el Unicaja en la semana en la que regresarána  la competición. Las bajas y las aussencias han marcadeo el trabajo diario pero ya desde hoy mismo el entrenador verde podrá contar con varios jugadores e ir completando las sesiones. Tan sólo Ryan Boatright, Brian Roberts, Dani Díez, Carlos Suárez y Viny Okouo han podido realizar trabajo de tecnificación en el Carpena, donde los lesionados Alberto Díaz y Jaime Fernández han seguido caminos paralelos para recuperarse.

El equipo ha tenido a seis jugadores fuera jugando con sus respectivas selecciones. Por fin, durante estos días está previsto que ya puedan entrenarse o bien aterricen todos ellos menos Adam Waczynski. El polaco, a pesar de validar su billete mundialista la pasada semana, aún jugó un nuevo partido frente a Holanda, por lo que será el último en llegar a Málaga.

Dragan Milosavljevic, Kyle Wiltjer y Mathias Lessort. Los tres, al igual que Waczynski, han ayudado a sus países a clasificarse para el Mundobásket de China 2019. No se han metido en el Mundial el finlandés Sasu Salin y el georgiano Giorgi Shermadini. Todos ellos, además del canterano Morgan Stilma, podrán estar ya operativos.

Más de dos semanas sin competir  para los de Luis Casimiro. Esta vez pasarán 17 días desde la decepción copera ante el Tenerife en Madrid 2019  hasta el partido ante el Baskonia, previo al decisivo y crucial play off de cuartos de final ante el Alba Berlín, al mejor de tres partidos. Y el equipo debe aprender la lección de lo que pasó en la primera Ventana FIBA.