MÁLAGA CF

Víctor se defiende: "Estoy sufriendo una extorsión, difundir ese vídeo es delito"

Imagen de Víctor Sánchez del Amo en La Rosaleda.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El entrenador del MálagaVíctor Sánchez del Amo se ha visto envuelto en un episodio muy desagradable. Tras la irrupción en las redes sociales a primera hora de la tarde de un vídeo de alto contenido sexual, el preparador malaguista ha querido salir al paso de esta situación tan desagradable para cualquiera. El vídeo está siendo objeto de múltiples mofas hacia la persona del técnico del Málaga, quien ya está junto a sus abogados denunciando este episodio y tratar de dar con la o las personas que lo difundieron sin su consentimiento

En palabras a Deportes COPE Málaga, Víctor comenta que, "es un ataque hacia mi persona y acoso. Es un delito, estoy siendo objeto de una extorsión. La gente debe saber que difundir ese video es un delito. Estoy en comisaria para denunciarlo y también es delito enviarlo por una cadena de whatsapp", quiso apuntar.

El preparador del Málaga quiso enviar un mensaje a la gente en general sobre los aspectos de difundir un vídeo de este tipo en las redes sociales, "estoy sufriendo un delito contra mi intimidad, es un ataque a mi intimidad. Están intentando chantajearme y por ello denuncio a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps", apuntó.

Víctor quiso apuntar además que, "pasan muchas situaciones de este tipo y que cualquier difusión, la policia lo rastrea y todo el mundo debe pagar por participar en un delito. Es delito compartirlo", apuntó.

El entrenador del Málaga quiso dejar claro que esto forma parte de una red de extorsión hacia su persona y todo está ya en manos judiciales. El técnico malaguista, visiblemente afectado, emitió un comunicado tras el revuelo formado por ello.