MÁLAGA CF

Víctor pone de su parte y llega a un acuerdo con el Málaga por su despido

El extécnico malaguista acude al juicio que se ha celebrado en la Ciudad de la Justicia y será indemnizado por el club, que reconoce ante el juez su salida improcedente

Víctor en una imagen de cuando entrenaba al Málaga.

Javier Bautista

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En el día de hoy, Víctor Sanchez del Amo y el Malaga CF han llegado a un acuerdo amistoso en el acto de juicio por su despido, celebrado hoy en la Ciudad de la Justicia. El club ha reconocido la improcedencia del despido y con ello que el mismo no era ajustado a derecho. Víctor y el club han acercado sus posturas, dando el entrenador todo tipo de facilidades para el acuerdo.

Tal y como ha venido haciendo desde que fue despedido, Víctor no ha querido en ningún momento interferir en la dinámica del club ni ser un problema más que agrave la difícil situación por la que atraviesa la entidad y todo ello “porque esta afición y está ciudad se merece lo mejor” en palabras del técnico a su salida de la Ciudad de la Justicia.

DESPIDO IMPROCEDENTE

Y es que por tanto el Málaga ha reconocido este martes la improcedencia del despido del técnico Víctor Sánchez del Amo como base del acuerdo amistoso al que han llegado las partes en el juicio celebrado en la Ciudad de la Justicia de la capital de la Costa del Sol. Un asunto por tanto zanjado.

El club malagueño reconoció la improcedencia del despido y, con ello, que el mismo no era ajustado a derecho, por lo que ambas partes acercaron sus posturas dando el técnico "todo tipo de facilidades para el acuerdo", dijo su abogado, Francisco Valverde.

COBRARÁ A PLAZOS

Cabe recordar que Víctor Sánchez del Amo fue despedido por el anterior director general del club malagueño, el estadounidense Richard Shaheen, el pasado 11 de enero por "motivos disciplinarios", apuntó entonces el club malaguista. Por este motivo, el entrenador madrileño demandó a la entidad blanquiazul y solicitó que su despido fuera declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, así como la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados.

Ambas partes se vieron en el acto de conciliación el pasado 19 de febrero en el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC), donde no hubo acuerdo y fueron citados para el juicio este martes, que finalmente concluyó con el acuerdo final.