MÁLAGA C.F.

Adrián podrá jugar ante Osasuna

El jugador ha superado la lumbalgia que padecía y ya se entrena con el equipo

Adrán regresa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Adrián está de vuelta. El mediocentro madrileño ha sido la nota positiva en la sesión de entrenamiento de este este viernes en el Ciudad de Málaga. Adrián ya ha empezado a tocar balón y se irá reincorporando de forma progresiva al trabajo de grupo. El centrocampista, que no pudo ejercitarse con sus compañeros durante la semana debido a una lumbalgia por espondilosis que sufrió el sábado pasado en el encuentro ante el Córdoba y que le obligó a abandonar el terreno de juego en minuto nueve, al fin completó parte del entrenamiento a tres días del encuentro ante el CA Osasuna.

Si no ocurre ningún contratiempo Adrián será de la partida. Ahora los focos apuntan a Iván Alejo que sufre una lesión muscular en grado 1 en el abductor de su pierna derecha. El extremo vallisoletano realizó esta mañana trabajo preventivo al margen del grupo y se irá probando estos días antes de la cita vital del lunes en La Rosaleda. El que está prácticamente descartado es Dani Pacheco que continua fuera de concurso junto con los lesionados de larga duración En el gimnasio permanecieron Juankar, Miguel Torres, Lacen y Koné. 

La plantilla del Málaga sabe de lo que hay en juego este lunes y por ello de nuevo han enviado un mensaje al público general para que acuda a La Rosaleda aunque sea lunes pero el equipo necesita de su gente. La promoción que el Málaga ha puesto a disposición de los estudiantes universitarios ha tenido una magnífica acogida y ya se han vendido 3.500 entradas para dicho encuentro.