MÁLAGA CF
Dani Sánchez tras su gesto con Dioni: "No sé si ha sido la carrera de mi vida o no"
El lateral zurdo malagueño comenta en redes sociales el tremendo sprint que pegó desde la banda para ayudar a Dioni que estaba tumbado en el suelo con un golpe en la cabeza
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A todos en La Rosaleda se nos encogió un poco el corazón. Estaba el partido atascado. Estaba el Málaga empatando sin goles, pero tenía oportunidades. Tenía que llegar el gol. En un balón colgado, la cabeza de Dioni impactaba con la de un defensa rival. El delantero malagueño caía inconsciente y los gestos de alarma tanto de compañeros como de rivales hacían que La Rosaleda se conmoviera durante más de cinco minutos.
Fue entonces cuando desde la banda, estaba en el banquillo, emergió la figura del lateral zurdo, Dani Sánchez. Los sanitarios y voluntarios de la Cruz Roja salieron al trote con desfribiladores hacia Dioni, que estaba en camilla tumbado en el césped. El tiempo corría en contra.
Fue cuando Dani Sánchez agarra los utensilios médicos y sprinta de una forma veloz hacia su compañero. Un gesto que bien por su enorme rapidez, le pudo salvar la vida al compañero.
Una ambulancia de traslado lo llevó posteriormente al Hospital Vithas con un traumatismo craneoencefálico. Tras estar en observación, estaba fuera de peligro y pasó a su domicilio en la noche.
SPRINT POR LA VIDA
El héroe no quiso serlo como tal. Con la humildad por bandera, el resto de sus compañeros siguieron insistiendo y Roberto hizo el gol del triunfo, precisamente sustituyendo a Dioni. Un gol que desató todo el suspense contenido por lo vivido con el punta malagueño tras su tremendo golpe.
Dani Sánchez se refirió en sus redes sociales a este gesto, muy aplaudido por todos. En su cuenta de twitter, en un tuit del periodista Javier Bautista, el bravo lateral zurdo responde: “No sé si ha sido la carrera de mi vida o no, lo que sí tengo seguro es que yo vine a este club para dejar una huella, sea futbolisticamente o extra deportivamente, por mi ciudad, por mi club y por mis compañeros, gracias a todos por los mensajes. Seguimos dando guerra”. Nada más que añadir. Un grande.