redes sociales
Larry Shy, el influencer americano que votó a Donald Trump con la camiseta del Málaga CF
Este conocido estadounidense que "ama España", publicó en sus redes, donde tiene miles de seguidores, el momento de la votación ataviado con la camiseta del Málaga CF, comprada en la pasada feria de agosto de nuestra ciudad
Málaga - Publicado el
2 min lectura
Se define en redes sociales como "americano que ama a España" y sus vídeos contando las bondades de nuestro país se han hecho virales. En agosto conoció la feria de Málaga y ya se enamoró más aún de nuestras costumbres, “Wow, la calle Larios es simplemente fantástica, tenéis que visitar Málaga”, apuntaba en mitad de la fiesta en calle Larios, a la que compara con Broadway.
Y tanto es así, que la pasada madrugada se le vio votar en las elecciones de Estados Unidos con la camiseta del Málaga CF, de la presente temporada 24-25, comprada en su pasada visita a nuestra ciudad, gesto para no olvidar. Para ese gran momento, que según Larry Shy, ha estado esperando cuatro años, este influencer norteamericano se congratula de la victoria de Donald Trump. Tiene 50 años y hace como tres décadas, dice, conoció nuestro país con un amigo español de la Universidad.
AMOR A LO NUESTRO
Nacido en Michigan (Estados Unidos), Shy cuenta con 42.000 seguidores en X (antiguo Twitter) y ya 100.000 en Instagram, donde se denomina como un "americano que ama España". Estas cuentas están repletas de contenido acerca de sus numerosos viajes por toda España. Desde norte a sur, pasando por este y oeste, aterrizó recientemente en Andalucía. Sus publicaciones tratan acerca de sus visitas a monumentos y especialmente a restaurantes, donde muestra cómo disfruta la gastronomía local y nacional. Y en especial en Málaga, donde destaca a Pablo Ruiz Picasso o el actor más universal, Antonio Banderas. Se le ve al lado de la Catedral de Málaga, en calle Larios y muy identificado con todo lo “malaguita”.
Tanto es así que en una publicación en Instagram reza por los damnificados de la reciente riada por la DANA en Álora, Cártama y todo el Valle del Guadalhorce.
Este americano cuenta con diferentes tatuajes que rinden homenaje a nuestra cultura y sus elementos típicos, como un Don Quijote y Sancho Panza caminando sobre un toro cubierto por la bandera española y la palabra "España" coronando el mismo. Además, se ha tatuado la palabra “Tapa” y ya ha probado los típicos “pitufos” de Málaga con un “mitad” (modo de pedir café). Shy es un gran embajador de lo nuestro y pronto se le volverá a ver en nuestro país y puede que de nuevo en Málaga.