MÁLAGA CF
El Málaga le envía una carta a sus abonados en la que ve el "futuro con mayor claridad y esperanza"
En el texto enviado, a su vez, la entidad no esconde que "la temporada que viene no será fácil" y asegura que el equipo y club en general seguirán "luchando con tesón", admiten
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Se acabó un año difícil, lleno de obstáculos y donde el final ha sido épico y feliz. Y es que el Málaga CF cierra la actual temporada 19/20 dando las gracias a sus aficionados por el apoyo incondicional que le han brindado al equipo en el año más extraño y complicado de su historia.
A través de una carta a todos sus abonados que han recibido, la entidad malaguista ha querido mandar un mensaje de gratitud y, sobre todo, de tranquilidad a sus abonados. Aunque no esconde que será la próxima campaña no será fácil.
Esta es la carta completa enviada a los socios y abonados:
"Queridos malaguistas,
Nos despedimos de una temporada larga y complicada. Hemos sufrido grandes dificultades deportivas y extradeportivas que han puesto a prueba nuestra entereza. Algunas voces nos han dado un pésame prematuro ante un presumible trágico final, pero hemos logrado reponernos.
Sabemos que para muchos de vosotros este es un año que quisierais olvidar, pero recordad que las peores batallas son las que nos demuestran nuestro verdadero poder. Como bien dijo el emblemático capitán Duda a nuestros jugadores en la previa del Málaga – Alcorcón: “la historia nos ha puesto al límite muchas veces”.
La situación de la Entidad sigue siendo complicada, pero vemos su futuro con mayor claridad y esperanza. Queremos daros las gracias por continuar a nuestro lado. Esta campaña no habéis podido estar presentes en los últimos encuentros, pero os hemos sentido muy cerca en todo momento. Sois el motivo por el que seguimos trabajando incansablemente día a día, el Málaga CF existe por vosotros.
No queremos llevaros a engaño. Probablemente, la temporada que viene no será fácil, pero os aseguramos que vamos a seguir ‘luchando con tesón’ para que este sentimiento nunca muera.
Llevemos siempre con orgullo nuestras siglas MCF Memoria, Compromiso y Fe".