FÚTBOL

El Málaga jugará a puerta cerrada... por ahora

Tras la decisión tomada por el Gobierno, LaLiga ha decidido que las dos próximas jornadas se disputen a puerta cerrada aunque podría cambiar y aplazarse

ctv-wcm-comunicado

Emilio Guerrero

Málaga - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Novedades importantes en el fútbol español y que afectan al Málaga. Los encuentros correspondientes a las jornadas 32 y 33 de Segunda División  se disputarán sin público tras la decisión acordada por el el gobierno de la nación, la Liga de Fútbol profesional ha decidido que la competición se siga disputando pero sin público. LaLiga ha informado a los clubes que forman parte de las competiciones de LaLiga SmartBank y LaLiga Santander de esta medida que afectará, al menos, a las dos citadas fechas. Aunque para este jueves hay prevista una reunión RFEF-LFP-AFE en la que lo más seguro es que salga que se aplaza las dos próximas jornadas. Todo puede pasar.

Debido a esta extraordinaria circunstancia, al Málaga le afectará en principio este sábado a las 16 horas en el partido previsto ante La S.D. Huesca en la Rosaleda y el sábado 21 de marzo en el partido en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Lo que el club blanquiazul no ha comunicado en si las entradas vendidas para el partido será devuelto su importe económico a quiene la hayan pagado. 

En la historia se ha dado el caso que el Málaga ha debido jugar partidos como local fuera de la Rosaleda por sanción y disputarlo en Granada, temporada 91/92 ante la U.D. Las Palmas en Los Cármenes, pero es difícil recordar un partido como local sin público en la Rosaleda. 

Por otro lado la AFE, Asociación de futbolistas españoles, ha emitido un comunicado instando a parar las campeonatos para no desvirtuar la competición.