LIGA 123
El Málaga logra un meritorio empate en Tenerife
El Málaga empató a cero en su visita al Heliodoro Rodríguez López en un partido que pudo ganar cualquiera.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Málaga suma y sigue. Sin brillo, con las ideas claras, el conjunto de Juan Ramón Muñiz sabe a lo que juega en esta segunda división. Equipo bien colocado, agazapado en su campo y esperando cazar un oportunidad arriba. A diferencia de otros partidos el Málaga tuvo varias ocasiones para haber marcado y el gol no llegó por la falta de puntería.
Fue un partido intenso el que protagonizaron el Tenerife y el Málaga en el Heliodoro Rodríguez López, en un choque en el que el 0-0 final no reflejó las ocasiones que ambos equipos dispusieron para estrenar el marcador.
Y es que si el Málaga dispuso en la botas de Dani Pacheco y Jack Harper de dos buenas oportunidades para adelantarse en el tanteador, el Tenerife acarició el tanto en una doble ocasión de Borja Lasso y el argentino Fernando Coniglio, que desbarató con dos soberbias intervenciones el guardameta malacitano Munir.
Una carencia de acierto que no deslució el espectáculo, pero que si condenó a ambos equipos a sumar un único punto, que no sirvió al Málaga para asaltar la primera posición, ni al Tenerife para alejarse de la zona baja de la tabla.
El Málaga se tuvo que conformar con un punto con el que iguala los 43 del líder Granada, los cuales no podrán alcanzar ni Deportivo de La Coruña ni Albacete este domingo (39). El Málaga, que venía de dos victorias seguidas, se encontró con un Tenerife que plasmó también su mejoría en las últimas jornadas. Jack Harper que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada se perderá por sación el partido del viernes 1 de febrero en la Rosaleda ante el Almería.
C.D. Tenerife 0: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Héctor Hernández; Milla, Racic; Suso, Borja Lasso (Nano, m. 87), Naranjo (Coniglio, m. 66) y Malbasic.
Málaga C.F. 0: Munir; Cifu, Diego González, Pau, Ricca; Keidi Bare, N’Diaye, Adrián; Harper, Pacheco (Ontiveros, m. 69) y Blanco Leschuk (Seleznyov, m. 83).
Árbitro: Saúl Ais Reig (Colegio Valenciano).