El Marbella - Atlético de Madrid desde 15 euros para los abonados del Málaga

El partido se jugará en La Rosaleda y los abonados del Málaga tienen un 50% de descuento

Marbella F.C.

Jorge Álvarez celebra el gol que dio eliminó al Burgos CF

Emilio Guerrero

Málaga - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Ya lo decía el héroe copero del Marbella en COPE Málaga, si la plantilla del Marbella podía elegir un estadio para jugar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, ese lugar es la Rosaleda: "La Dama de Noche no está preparado para un partido así, si nos dan a elegir sería bonito jugar en La Rosaleda", decía Jorge Álvarez. 

El vestuario tenía claro que el escenario tenía que estar a la altura de la eliminatoria y así va a ser finalmente. El Marbella – Atlético de Madrid de 1/16 de final de la Copa del Rey se jugará en La Rosaleda, el sábado 4 de enero a las nueve la noche. Y los dirigentes del Marbella tienen claro que quieren que sea una fiesta del fútbol y que el reto es llenar el estadio.

Marbella F.C.

El Marbella celebra su pase a la siguiente ronda

En la casa habitual del Marbella en estas últimas temporadas, el Banús Fútbol Center, se congregan una media de mil personas, en la última eliminatoria de copa ante el Burgos, no llegaron ni a esa cifra de espectadores a pesar de ser un equipo de superior categoría, es por ello, que desde el Marbella se lanzan el reto de llenar las 30 mil butacas de La Rosaleda y la única manera de hacerlo es seducir al público malagueño

precios populares

Los socios del Marbella no tendrán que pagar ni un solo euro, pero la gran noticia es que los, 26550 abonados del Málaga, tendrán un descuento del 50% en la compra de entradas. Los precios van desde los 30 a los 130 euros. Es por ello que el abonado del Málaga puede ver el partido en los fondos por 15 euros o en tribuna solo por 25. En los próximos días, el Marbella comunicará como se va a desarrollar el proceso de compra.

32 años después 

No va a ser la primera vez que el Marbella juegue en La Rosaleda como local, la última vez fue hace 32 años, el 30 de mayo de 1992 en la fase de ascenso a segunda división con la denominación de Atlético Marbella. El equipo de Kresic, Sousa, Pacheta y Momparlet se imponía en La Rosaleda al Endesa As Pontes, aquella liguilla acabó con el Marbella subiendo por primera y única vez a segunda. Ojalá sea un augurio de algo histórico en la noche previa a la cabalgata de Los Reyes Magos