DEPORTES
Rajko Brezancic y el guardameta Axel Werner, puesta de largo oficial tras fichar el día 31
El Málaga se ejercitó en el Ciudad de Málaga y continúa preparando el encuentro del domingo frente a Las Palmas. Luis Hernández uno más y vuelve Harper.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Málaga ha presentado en sociedad de una tacada a los dos últimos fichajes del mercado invernal, el lateral izquierdo Rajko Brezancic y el guardameta Axel Werner, ambos con pasado en el SD Huesca. El bosnio lucirá el dorsal número 2; mientras que el portero argentino, el '13'.
Así, ambos han explicado las razones que le han llevado a decantarse por el Málaga. "Elegí al Málaga por varias razones, en principio por la grandeza y envergadura del club y despues por su momento actual, tiene objetivos importantes. Quise seguir en España, apostar por un nuevo desafío que me tiene muy motivado y con muchas ganas", asegura el meta, que llega cedido por el Atlético de Madrid tras terminar su etapa en el Huesca. "El Málaga es un club grande, quiero trabajar duro y quiero ayudar a mis compañeros y a la ciudad para subir a Primera", expresó el bosnio en un forzado castellano.
Por otro lado, Muñiz, que tiene a su disposición a 27 jugadores se ejercitó ya pensando en el duelo ante Las Palmas en casa. El defensa madrileño completa una parte del entrenamiento a las órdenes de Muñiz, pero su presencia ante Las Palmas sigue en el aire.