BALONCESTO
Unicaja Baloncesto y la Fundación Unicaja se unen por los afectados por la DANA en Málaga
El club malagueño donará toda la recaudación de la taquilla del duelo ante el Oostende de BCL y la Fundación Unicaja doblará esa cantidad para ayudar a todos los malagueños afectados por el fuerte temporal de la semana pasada
Málaga - Publicado el
2 min lectura
El deporte se vuelca con los afectados por la DANA en Málaga. Es el turno del baloncesto. Unicaja Baloncesto y Fundación Unicaja, con la colaboración de la Diputación de Málaga, inician una campaña de ayuda a los afectados por la DANA en la provincia. La iniciativa se ha presentado esta mañana en la sede de la Diputación malagueña con la participación de Toñi Ledesma, vicepresidenta tercera y diputada de Ciudadanía y Equilibrio Territorial Miguel Gil, director de Actividades Sociales de la Fundación Unicaja y Antonio J. López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto.
DONACIÓN DE TAQUILLA
Para esta campaña de ayuda, Unicaja Baloncesto aportará la taquilla íntegra del partido que le enfrentará al Filou Oostende de la Basketball Champions League el próximo 3 de diciembre. Por su parte, la Fundación Unicaja, propietaria del club, igualará esa misma aportación con el objetivo de doblar los esfuerzos para paliar la difícil situación que están viviendo muchas familias de la provincia estos días.
FILA 0
Así, todas las personas que quieran colaborar con esta campaña de la Fundación Unicaja y Unicaja Baloncesto solo tienen que comprar su entrada para este partido ⇒AQUÍ o en las tiendas del club malagueño en el Pabellón de Los Guindos y en la Acera de la Marina.
Aquellos que no puedan acudir al partido y quieran hacer su contribución también podrán hacerlo a través de una Fila 0 disponible en nuestra web ⇒ AQUÍ . Las aportaciones se podrán hacer en bloques de 5 euros, con tantas unidades como se deseen en la misma compra.
Esta acción solidaria se va a gestionar mediante un convenio con la Diputación de Málaga que será la encargada de distribuir la aportación final entre los municipios más necesitados para ayudar a las familias que lo han perdido todo.