BALONCESTO
Unicaja se da dos días para superar "el palo" de la BCL
La plantilla trata de desconectar tras la decepción de la final four de la Basketball Champions League

Martín Carpena BCL
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No ha sido la competición esperada para Unicaja. En deporte, la variable de la derrota siempre está presente y más a estos niveles, pero tanto club, como afición y medios de comunicación, esperaban que Unicaja al fin levantara un título en el Martín Carpena.
Lamentablemente, no fue así. Unicaja perdió los dos partidos, ante Telekom Basket Bonn y Lenovo Tenerife y se marcha de la final four de la BCL en cuarta posición y con una decepción importante. El equipo malagueño no estuvo a la altura o los rivales no le dejaron que jugara a su nivel. Lo que sí está claro que casi ningún jugador ha estado a la altura de las expectativas.
DESCANSO HASTA EL MIÉRCOLES
La decepción de la plantilla, cuerpo técnico y directiva es importante. Ibón Navarro ha concedido de descanso hasta el miércoles por la tarde a su plantilla con la idea de que reseteen mentalmente y que lleguen con las pilas puestas para lo que está por venir. Los play offs de la ACB están a la vuelta de la esquina y Unicaja ahora se jugará la cuarta posición, es decir tener el factor cancha a favor en las eliminatorias por el título.
El rival a batir es el Lenovo Tenerife, con ellos se va jugar el domingo en el Carpena la cuarta posición y con ellos se van a jugar el play off. En apenas, 15 días, malagueños y tinerfeños van a jugar como poco cuatro partidos.