TRÁFICO
Circula a 202 km/h tras una noche de fiesta en Marbella, se graba y lo sube a Instagram
Un joven de 21 años compartió las imágenes en las que circulaba a 202 km/h en una zona limitada a 80 kilómetros
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ha pasado a disposición judicial un joven de 21 años por circular a 202 kilómetros por hora en una zona limitada a 80, después de una noche de fiesta en Marbella, grabarse en vídeo y subirlo a una red social. Lo descubrió la Guardia Civil y ahora se le acusa de un delito contra la seguridad vial.
Y es que la temeridad de este joven de 21 años, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de la investigación realizada por la Guardia Civil de Tráfico ha sido una temeridad. Y todo tras conocer un vídeo subido a una red social (Instagram) en el que se veía a una persona circulando a 202 kilómetros por hora en una vía limitada a 80.
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Marbella (Málaga) han dado por finalizadas las diligencias efectuadas para esclarecer un delito contra la seguridad vial, consistente en la conducción de un vehículo a motor a velocidad ampliamente superior a la permitida.
Los hechos se conocieron el pasado 27 de mayo de 2019 a través de un video que circulaba por la red social Instagram, en el cual parece un conductor grabándose con telefonía móvil circulando por la A-7, en el interior del túnel de San Pedro Alcántara, y que conducía un turismo Volkswagen Golf a 202 kilómetros por hora pese a que esta vía está limitada a 80 km/h, es decir, superando la velocidad permitida en 122 km/h.
Tras conocerse la existencia del video, los agentes iniciaron la investigación de los hechos, pudiendo obtener diferentes indicios y pruebas de la comisión de esta conducta ilícita después de una noche de fiesta en la localidad marbellí, han precisado en un comunicado.
El conductor es un joven de 21 años que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.