SUCESOS
Detenida una joven sueca por fingir una violación grupal en Torremolinos
La mujer denunció a tres magrebíes por una agresión sexual que nunca se produjo, según ha confirmado la Policía Nacional
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Detenida una mujer, sueca, de 27 años por fingir una violación múltiple en Torremolinos. Denunció por esa supuesta agresión sexual a tres magrebíes.
La chica llegó a casa a primera hora de la mañana y le contó a su compañera de piso que había sido violada. Llamaron a los servicios de emergencias y se puso en marcha el protocolo para este tipo de casos.
La denunciante contó a la Policía que esa madrugada, cuando volvía paseando desde Benalmádena hasta su casa, en Torremolinos, se encontró a un joven que la invitó a sentarse en la terraza de un bar junto a otros chicos, que el hombre la violó en el baño del local, que ella escapó, la siguieron él y otros dos chicos y que la violaron en grupo. Tras escuchar el testimonio, la Policía Nacional trasladó a la víctima al hospital para una exploración.
El informe del médico forense descartó que la víctima tuviera lesiones vaginales. La declaración de testigos y la reconstrucción de los hechos también resultaron clave para que los investigadores descartaran cualquier responsabilidad penal por parte de los sospechosos (entre otras cosas porque el local en el que dice que fue violada por primera vez estaba cerrado a la hora a la que ella dijo). Así que al final la denunciante ha acabado detenida por simulación de delito.
También te puede interesar:
- Investigan un accidente de patinete en Mijas tras fallecer un joven de 15 años