ACTUALIDAD
Esta es la impresionante mansión en Marbella que ya es propiedad de Djokovic
El tenista serbio se compró este enorme chalet de más de 1.000 metros cuadrados con 3.500 de parcela en la que hay incluso una pista de tenis y donde se deja ver con frecuencia

ctv-uok-0 djokovic mansion-kt4g--1597x900abc
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un gran tenista sobre la pista, el número 1 del mundo, pero no exento de polémica. A raíz de su enredo en Australia, donde no participará, ni en Francia tampoco, en algunos de los Grand Slam de tenis, no es la primera vez que su posición antivacunas revoluciona las redes y los medios. A mediados de abril de 2020, mucho antes de comenzar a distribuirse las vacunas, ya se posicionó en contra. Apenas unos meses después, ese mismo verano, dio positivo en coronavirus. Un contagio que tampoco estuvo exento de polémica.
Pero es que Novak Djokovic es un enamorado de Marbella donde se deja ver con frecuencia, tanto es así que hace un año se hizo con una imponente una nueva mansión Marbella, en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, concretamente en la urbanización de lujo Sierra Blanca.
La nueva vivienda tiene de todo. Desde una gran barbacoa hasta una piscina y pista de tenis, en un espacio de 3.500 metros cuadrados de los cuales 1.000 están construidos.
Esta enorme mansión, donde vivía de alquiler pagando unos 10.000 euros mensuales y que ha comprado por cerca de 10 millones de euros, tiene de todo. Cuenta en su nuevo hogar con nueve dormitorios y ocho baños, salas de juegos, varios salones y toda una planta baja interconectada y exteriores. La mezcla de toques árabes y mediterráneos imperan en un inmueble de lujo.
SUITE DE LUJO
El dormitorio principal es una suite con todo tipo de lujos, televisión plana, baño propio y salida directa al jardín con vistas al mar. La cama tiene un dosel robusto de madera maciza en tono nogal acorde con el resto de mobiliario de la estancia. La casa tiene ocho baños, pero el deportista y su mujer, Jelena, han querido este para ellos. Con mármoles, jacuzzi, vistas al exterior e incluso un mural grabado en la pared, cuanta con mucho espacio y todo tipo de lujos.
Si los metros cuadrados de la casa no fueran suficientes, el jardín es de un tamaño más que digno. Tras el espacio de la terraza con una lounge con sofás y mesas con vistas al mar, se extiende un césped donde hay una piscina rodeada de varias zonas dispuestas para relajarse en camas y hamacas. Un espacio ideal para fiestas.
PISTA DE TENIS
Y como no podía ser tratándose de Djokovic, no podía faltar una pista de tenis en condiciones, de esta manera ya no tiene que trasladarse para practicar en sus horas libres. La polémica persigue a Nole en estos días al descubrirse que sí, estuvo en Marbella pasando el fin de año y se dejó ver, por ejemplo, por Sotogrande.