TURISMO

El golf el deporte de la Navidad en Málaga

La Diputación Provincial lanza una amplia variedad de tarifas y promociones especiales para motivar la práctica del golf durante las vacaciones navideñas.

El golf el deporte de la Navidad en Málaga

Redacción digital

Madrid - Publicado el

4 min lectura

La Costa del Sol es uno de los destinos más demandados por los turistas del norte de Europa para la práctica del golf y es por ello que el Patronanato de Turismo de la Costa del Sol fomenta la práctica de este deporte estas Navidades, y así ofrece una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales en las que el deporte se combina con el ocio y la diversión. A través de una amplia variedad de propuestas, diversos clubs de golf se han sumado a la iniciativa de ofrecer al visitante las mejores promociones.Estos días es fácil encontrar en en las cintas transportadoras de equipajes del aeropuerto de Málaga bolsas y material relacioando con el golf. 

Con más de 70 campos de golf, la Costa del Sol se convierte en el paraíso para todos aquellos apasionados de este deporte. Su alabada fama le ha hecho consagrarse como primer destino europeo para los golfistas, siendo también conocida como Costa del Golf. El agradable clima malagueño permite jugar al golf durante todo el año, motivo por el cual cada vez más deportistas escogen este destino para disfrutar de sus vacaciones y de la variada oferta que posee.

El impulso de nuevos torneos profesionales y amateurs han sido claves para consolidar el crecimiento del golf como uno de los segmentos turísticos más importantes de la Costa del Sol, que cuenta con “una oferta de más de 70 campos, casi el 70% de los existentes en Andalucía, generando un beneficio económico de 1.410 millones de euros anuales, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid. Además, se trata de un producto al que la entidad está prestando este año una especial atención al ser “uno de los que más potencialidad tienen en su estrategia de lucha contra la estacionalidad”, tal como ha expresado Del Cid.

Así, el Baviera Golfubicado en las estribaciones de la Sierra de la Almijara en Caleta de Vélez, ha lanzado una oferta del 15 de diciembre al 15 de enero de 2 Greenfees + Buggy por 130 euros. Por su parte, en Mijas La Cala Resort está ofreciendo desde el 11 de noviembre un paquete de 2 Green Fees con Buggy Compartido en los campos de Europa y Asia por 113 euros.  Pero para despedir el año La Cala Resort ha organizado el Torneo de Fin de Año Heineken 2019. Emboque su último Putt de 2019 jugando uno de los mejores torneos por parejas en el Campo Asia de la Costa del Sol, patrocinado por Cerveza Heineken que incluye Green Fee de Torneo; Buggy compartido; Cóctel y premios para las tres primeras parejas clasificadas y solo por 66 euros por jugador.

Alcaidesa Golf, en San Roque, para esta fecha ha lanzado la Oferta de Navidad para cliente directo y a través de la web desde el 2 de diciembre al 31 de enero. Por un lado, la oferta incluye Green fee + buggy compartido Alcaidesa Links Course por 65 euros por persona por round; mientras que la otra oferta sería Green fee + buggy Alcaidesa Heathland Course por 52 euros. Lauro Golf también ha lanzado un paquete de ofertas para estas fechas navideñas: Pack de 10 Green Fees a 460 euros; pack de 20 Green Fees a 820 euros; 2 Green Fees + 1 Buggy por 148 euros y 2 meses ilimitados por 695 euros.

Pero este campo de golf ubicado en Alhaurín de la Torre ha programado numerosos torneos para este mes de diciembre. El día 15 se celebró la final del Circuito Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; mientras que este pasado sábado tuvo lugar el tradicional Torneo Navidad. Por otro lado, del 3 al 5 de enero celebrará el Lauro Golf Finnish Open y el 6 de enero tendrá lugar el Torneo Reyes Magos. Por último, en el Greenlife Golf Marbella se puede disfrutar hasta el 6 de enero de una promoción especial de Green Fee 9 más comida por solo 40 euros.

Para la entidad, el segmento de golf cuenta con un gran peso  en la promoción del destino al ser uno de los que más potencialidad tienen en su estrategia de lucha contra la estacionalidad y para el que ha destinado un total de 491.850 euros en 2019 a través de la participación en ferias, jornadas profesionales, fam trips o campañas de marketing, entre otras acciones.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁLAGA

COPE MÁLAGA

En Directo COPE MÁS MÁLAGA

COPE MÁS MÁLAGA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 30 OCT 2024 | BOLETÍN