Hallan a una anciana y su hijo fallecidos sin signos de violencia en su vivienda en Málaga

Los cuerpos han aparecido en la vivienda familiar, en Alhaurín el Grande, y se sospecha que primer murió el hombre y después, su madre, en ambos casos por causas naturales

Redacción COPE Málaga

Málaga - Publicado el

1 min lectura

Una mujer de unos 90 años y su hijo, de unos 60, han sido hallados fallecidos en su vivienda de Alhaurín el Grande, aparentemente por causas naturales, sin signos de violencia en ninguno de ellos, han informado a EFE fuentes policiales.

Ambos tenían un seguimiento de los servicios sociales del Ayuntamiento como personas vulnerables y vivían en malas condiciones higiénico-sanitarias. Tras varios días sin contacto con ellos, los servicios sociales dieron la alerta a la Policía Local.

sin signos de violencia

Los agentes se personaron en el domicilio, junto con los Bomberos para abrir la puerta, y encontraron a las dos personas fallecidas, sin que se hayan observado indicios de causas violentas.

El hecho de que estas dos muertes hayan coincidido en el tiempo conlleva que se les vaya a realizar una autopsia, para certificar las causas de la muerte.

Como hipótesis se baraja que primero falleció el hijo y después ella, que era dependiente y estaba en fase terminal, según apunta el Diario Sur, que ha informado de la noticia este martes.