El producto de Mercadona que arrasará en Semana Santa por su original envoltorio
A muchos les ha llamado la atención el precio, a otros la cantidad de azúcar
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y con las procesiones canceladas por el coronavirus, los fieles seguidores de la conmemoración cristiana buscan otros motivos para celebrarla.
Con una festividad que va a ser atípica por segundo año consecutivo, una de las mejores opciones es disfrutar en casa con las recetas más tradicionales de estas fechas y para ello Mercadona no ha querido volver a fallar con su cita anual, ya que durante varios años ha lanzado productos para todo tipo de gustos. En esta ocasión la empresa valenciana ha querido juntar uno de los productos más cotizados en sus supermercados como es el chocolate con la forma de un huevo de pascua tradicional de Semana Santa.
En esta ocasión la novedad es una caja de trece bombones rellenos de chocolate con leche de 125 gr en forma de huevo de Pascua y envueltos individualmente. Lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido su precio, de tan solo 2,90€.
Muchos seguidores de la marca española se han indignado ante la cantidad de azúcar de los bombones, algo que no es apto para todo el mundo a lo que muchos otros han comentado: “Ya lo sabemos, disfrutad la vida”.
LAS TORRIJAS
Años atrás Mercadona también ha lanzado las figuritas de Pascua rellenas de chocolate con leche para el disfrute de toda la familia, por lo que habrá que seguir pendiente de las próximas novedades para esta Semana Santa de 2021.
Otro de los productos estrella de estas fechas son las torrijas, que se suelen comer especialmente durante la Semana Santa pero también en el período de Cuaresma. Las tiendas de Juan Roig han escuchado las peticiones de sus clientes para volver a ofrecerles un dulce típico que hará las delicias de los clientes.
LOS HUEVOS DE PASCUA, UNA TRADICIÓN CRISTIANA
La tradición de regalar huevos el domingo de Pascua surgió tras la abstinencia de los Cristianos de la Iglesia Católica a no poder consumir carne, lácteos o huevos durante la Cuaresma.
Una vez terminada la Cuaresma los fieles se reunían en las puertas de las Iglesias y regalaban huevos con decorados festivos para celebrar el renacimiento de Jesucristo, una costumbre que ha llegado hasta nuestros días y con la que niños y familias disfrutan juntos.
También te puede interesar:
La gama de productos de Mercadona que ha dado un giro drástico por las mascarillas: menos de 7 euros
El nuevo producto que causa sensación en Mercadona: vale menos de 2 euros
El último producto de Mercadona que volará de las estanterías en Semana Santa: menos de 4 euros
Acude a un supermercado de Sevilla y encuentra algo que causa furor en las redes: “Lo quiero”