Tres policías al hospital tras comer por error gominolas impregnadas de estupefacientes
Los hechos han ocurrido en la Comisaría Provincial de Málaga. Las gominolas estaban en una bolsa abierta sobre la mesa de un despacho
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nos situamos en la Comisaría Provincial de Policía, en Málaga capital, donde un grupo de agentes llegaba de realizar una intervención en la calle. Sobre la mesa de un despacho había una bolsa de gominolas. Estaba abierta y decidieron meter la mano, coger unas cuantas y comérselas.
Al poco tiempo, tres de los policías que tomaron las chucherías comenzaron a sentirse indispuestos, incluso tuvieron que acudir al hospital. Allí, los médicos confirmaron que sufrían una intoxicación por consumo de estupefacientes; droga que estaba impregnada en unas gominolas que fueron intervenidas durante una operación policial
¿QUÉ HACÍAN ALLÍ LAS GOMINOLAS?
Horas antes de que los agentes las comieran, efectivos de la Brigada de Policía Judicial de Málaga, en el marco de una operación, fueron a Fuengirola para realizar un registro en un club cannábico. Allí intervinieron sustancias que se distribuían bajo la apariencia de caramelos o gominolas, sospechando que podrían tener estupefacientes.
Los agentes trasladaron los productos intervenidos a comisaría, donde los etiquetaron y precintaron. Al parecer, una de las bolsas se quedó sin procesar, un error que llevó al hospital a tres agentes que comieron las gominolas. Policías que fueron dados de alta poco después.