Una vecina del piso turístico donde ha aparecido un cadáver: “Como si lo estuvieran matando”

Un juzgado se ha hecho cargo de la investigación por la muerte de un turista estadounidense de 80 años en un apartamento del centro de Málaga

Redacción COPE Málaga

Málaga - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Dice una vecina que escuchó a un hombre gritar durante un buen rato, durante unos diez minutos, “como si lo estuvieran matando”, pero se asomó a la ventana y no vio nada. 

La mujer, que trabaja de noche, ha señalado que no escuchó nada más y tampoco a nadie entrar en el edificio y ha explicado que se acostó sobre las 23.00 horas, se levantó a las 2.00 para ir a trabajar y al volver por la mañana y no se encontró nada, hasta que por la tarde llegó el dispositivo policial.

Fue entonces cuando conoció la noticia: un hombre había muerto en un piso turístico del centro de Málaga, en la calle Viento, en el entorno de Carretería.

UN TURISTA DE 80 AÑOS

La Policía Nacional está investigando la muerte de un turista estadounidense de 80 años en esa vivienda, sobre las ocho y media de la tarde del lunes. Sobre el caso, se sabe que el cuerpo de la víctima, que llegó a Málaga el mismo lunes tiene signos de violencia -un fuerte golpe en la cabeza- y que sus pertenencias han sido robadas del apartamento.

El caso está bajo investigación y declarado secreto. En las últimas horas, el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga se ha hecho cargo, abriendo diligencias por un presunto delito de robo con violencia. Se está a la espera del resultado de la autopsia, entre otras diligencias.