Kiko Matamoros, obligado a abandonar Sálvame por un problema de salud: “Han venido los servicios médicos”
El colaborador de Mediaset ha tenido que ser atendido por una bajada de tensión
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La espontaneidad de 'Sálvame' tiene ya mas que acostumbrado a sus seguidores a los cambios de guión de última hora, la naturalidad de los debates y las ausencias en plató, pero en la tarde de este viernes, la ausencia de uno de los colaboradores más destacados, Kiko Matamoros, ha causado revuelo en las redes sociales.
KIKO MATAMOROS, ATENDIDO POR LOS SERVICIOS MÉDICOS
El colaborador de Mediaset, que también participa en otros programas como 'Viva la vida', ha tenido que abandonar en la tarde de este viernes el plató de 'Sálvame' ante una subida de tensión, siendo atendido en primer lugar por los servicios médicos de Telecinco en sus instalaciones.
Ha sido la propia presentadora Carlota Corredera quien ha dado la información para aclarar donde se encontraba el colaborador: “Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba y ha estado descansando fuera, me acaba de escribir”, cuenta la presentadora, que afirmaba que Kiko Matamoros acto seguido se había marchado a casa para estar en reposo durante el tiempo necesario.
A pesar de las diferencias de opinión en las últimas semanas de Carlota Corredera con Kiko Matamoros, esta ha querido mandarle un mensaje de ánimo y una pronta recuperación para volver lo más temprano posible a plató: "Puedo tener todas las diferencias del mundo con él, pero la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató", le decía.
Y es que minutos antes, presentadora y colaborador volvían a tener un encontronazo ante los actos de Anabel Pantoja con su pareja en la isla de 'Supervivientes' y la opinión de Kiko Matamoros, una actitud reprochada por Corredera y que no sentó nada bien al colaborador: “Yo no vengo a hacer de sparring. Cada vez que abro la boca me pegan un bofetón". "No, la que no viene a hacer de sparring soy yo, ¿vale? Entonces, haz bromitas con tus cosas. Juguemos a este juego, que yo a este no juego", zanjó la presentadora. Momento en el que se quejaba el colaborador ante el director: “Me piro, es muy desagradable”.
También te puede interesar: