TELEVISIÓN
Tamara Falcó, sin palabras cuando Pablo Motos descubre su especial anillo: "Parece de compromiso"
La hija del marqués de Griñón hizo un ademán muy efusivo y entonces un anillo que llevaba puesto salió disparado por el aire, a lo que Pablo Motos le preguntó: "¿Lo has tirado?"
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Tamara Falcó no se esperaba que esta semana en el programa "El Hormiguero", el presentador Pablo Motos le fuera a sacar los colores. Durante su intervención semanal en el programa de Antena 3, la hija de Isabel Preysler sufrió un incidente que la metió en un aprieto.
Durante la tertulia, la hija del marqués de Griñón hizo un ademán muy efusivo y entonces un anillo que llevaba puesto salió disparado por el aire, a lo que Pablo Motos le preguntó: "¿Lo has tirado?"
LOS PLANES DE TAMARA Y SU NOVIO
Tamara tuvo que confesarle a Pablo que mientras hablaba estaba jugando con su anillo. Entonces, el presentador se levantó para recogerlo del suelo, sin saber con lo que se encontraría.
Cuando Pablo Motos se acercó al suelo, vio las características de la joya de Tamara y dijo: "Es un anillo con un brillante, parece de compromiso...". Lo que no sabemos es si realmente Tamara y su pareja tienen planes de boda, ya que no fue muy explícita en su respuesta.
TAMARA E ÍÑIGO, INSEPARABLES
Ante el comentario de su jefe, la tertuliana se quedó sin palabras. Él le insistió con el fin de saber si la marquesa de Griñón ha decidido formalizar la relación que mantiene desde hace unos meses con su novio, Íñigo Onieva.
Y es que desde que se conocieron los hemos visto juntos disfrutando de planes gastronómicos en Madrid, o incluso sacando su lado más solidario. Fue tras la enorme nevada que la borrasca Filomena causó en Madrid. Tamara, según contó, le dejó su coche 4x4 a Íñigo Onieva para ayudar a llevar a la gente al hospital. Además, ella le habría acompañado en alguno de estos viajes.
LA ILUSIÓN DE TAMARA
Tamara y su último amor empezaron su relación hace solo unos meses. Él es Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un master en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro master en Diseño de Automóvil.
En estos momentos, trabaja en el sector de la automoción, y su llegada a la vida de Tamara ha supuesto un aliento de vida e ilusiones tras la muerte de su padre, Carlos Griñón, quien fallecía por coronavirus el pasado mes de marzo.
También te podría interesar:
Conocemos a Jacin, el entrañable "amigo" al que Tamara Falcó cuenta sus confidencia
Pablo Motos deja KO a Pilar Rubio en "El Hormiguero": "No hables, no digas nada"
Teresa Rodríguez, indignadísima con Pablo Motos: "Es andalufobia"