Ecommerce Tour Sevilla celebra su octava edición como evento de referencia en comercio electrónico

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo acogerá el jueves 23 de mayo este ciclo de conferencias sobre comercio electrónico y marketing digital

Ecommerce Tour Sevilla celebra su octava edición como evento de referencia en comercio electrónico

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tras el éxito de las ediciones anteriores, por las que han pasado miles de personas desde el 2017, Ecommerce Tour regresa un año más a Sevilla, en su octava edición, como evento de referencia en las últimas tendencias en comercio electrónico. Es un roadshow de eventos por España que engloba, además de comercio electrónico, marketing digital organizado por Ecommerce News, medio de comunicación líder en España que contará este año con speakers de empresas referentes y pioneras en en el sector.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla será el lugar que acogerá el jueves 23 de mayo este ciclo de conferencias, casos de éxito de ecommerce locales y mesas redondas, donde se tratará la importancia de los medios digitales, su crecimiento y logística, en un plan estratégico de negocio.

De todo ello hablarán los diferentes speakers y sponsors en una agenda de gran calidad en el que los asistentes podrán conocer casos de ecommerce locales, startups que están empezando a hacer ruido en el mundo online o proveedores de servicios que ayudan a las empresas digitales a vender más, y mejor.

En la sala de exposición los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores, para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de proveedores destacados en el mundo del ecommerce. La agenda, programada para realizar la apertura de puertas a las 9:00, dará inicio al congreso a las 10:00. Tras finalizar, la organización ofrecerá una comida gratuita para todos los asistentes.

El evento cuenta con el patrocinio de Junta de Andalucía, CTT Express, Shopify, Línea Gráfica, Raiola Networks, Dojo, Factor Libre, Businessgo, Marco Visual, Roi Up Group, Channel Pilot Pro, Advanz, Dupla Logistics y la colaboración de Comercio de Andalucía, Juver, Axicom, Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, BrandMedia.

Ecommerce News es un medio de comunicación que nace en 2012 para cubrir una necesidad informativa de un sector en auge en nuestro país: el comercio electrónico. Ecommerce News surge con una apuesta seria de información, confiando por la calidad en sus contenidos y con carácter multimedia en cuanto a sus soportes. Por eso, podrás encontrar las últimas novedades del sector, noticias de actualidad, reportajes, entrevistas, columnas de opinión y vídeos en sus diferentes soportes.