La ISLA GRUPO: La receta del éxito hostelero sevillano
El pasado martes 8 de abril, se inauguró CALADERO, consagrando así el éxito de este grupo empresarial sevillano

Caladero
Sevilla - Publicado el
2 min lectura
El pasado martes 8 de abril, se inauguró CALADERO, consagrando así el éxito de este grupo empresarial sevillano. CALADERO, ubicado en las aproximaciones de la estación de Santa Justa, nace para acercar el mismo buen género y buen servicio de sus hermanos mayores:
LA ISLA y PUERTA CALETA.
Luis Millán Arcauce y Leopoldo Parias Mora-Figueroa, propietarios del grupo, abren esta taberna marinera, ubicaba en el antiguo restaurante Miguel Ángel, situado junto al hotel Only You (frente a la estación de Santa Justa, Sevilla). Aquí se trasladará la oferta gastronómica de LA ISLA, el emblemático restaurante del barrio de El Arenal que se encuentra en la calle Arfe, pero con un carácter más coloquial, que darán las mesas altas y barra, proporcionando la cercanía e informalidad del espíritu de una taberna marinera.
Se trata de un espacio con un producto de calidad donde se puede ir de manera relajada con amigos, en familia o con temas de trabajo, a tomar una tapa con una cerveza, sin más, o pegarse un gran homenaje sin mirar el reloj.

Pescados y mariscos según su estacionalidad
Pensando en los posibles clientes, han previsto un amplio abanico: Viajeros del AVE, clientes de la zona, ya sean de hoteles, residentes o de empresas. También clientes locales, que busquen el ambiente distendido, con un plus de buen producto.
Como en un buen caladero (nombre del establecimiento elegido a conciencia), se podrá encontrar pescados y mariscos según su estacionalidad y respetando al máximo las vedas ecológicas.

Productos de calidad Caladero
El producto se encuentra a la vista en dos grandes vitrinas, una de marisco a la entrada del restaurante y otra de pescado al final de la barra.
Y, respecto a las ubicaciones, el espacio cuenta, además de la zona de barra y mesas altas, con un salón comedor (con posibilidad de reservados) y una terraza en la avenida Kansas City.

Barra Caladero
La remodelación ha sido llevada a cabo por Urbanarquia, el estudio de arquitectura que se encargó de la modernización del Restaurante La Isla de calle Arfe, el cual ha seguido usando el azul corporativo y el mismo tipo de madera, para que el cliente identifique de una visual el origen de Caladero.
Los primeros compases de Caladero están siendo un éxito, así como la consolidación de este grupo.
Dirección: Avda. Kansas City, 7. Edificio Pórtico. 41018 Sevilla.

Caladero