Así acabó un autobús cuyo conductor comenzó a hacer movimientos extraños

Así acabó un autobús de Tussam que comenzó a hacer movimientos extraños mientras discurría por la calle Castilla en la tarde del Domingo de Ramos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El conductor de este autobús de Tussam, empresa municipal de Transportes Urbanos de Sevilla, comenzó a hacer unos movimientos extraños con el vehículo.

Esto llamó, rápidamente, la atención de los numerosos vecinos que, en la tarde del pasado Domingo de Ramos, se encontraban asomados a los balcones de sus domicilios.

El autobús cubría la línea que va hasta la Plaza de la Magdalena pero, cuando circulaba por la calle Castilla, a la altura de la Capilla de la O, empezó, sorprendentemente, a seguir el ritmo de una marcha procesional que salía desde una de las viviendas.

Los vecinos que estaban en los balcones aplaudieron para agradecer el simpático gesto del conductor

UN GESTO PARA AGRADECER EL EJEMPLAR COMPORTAMIENTO DE LOS SEVILLANOS

Un simpático guiño a los vecinos que se encontraban contemplando la escena y un pequeño homenaje de este conductor al excepcional comportamiento que están teniendo los sevillanos desde que estalló esta crisis, quedándose en sus hogares para intentar acabar cuando antes con el coronavirus.

Sin duda alguna, una nota simpática y desenfada, en este arranque de una Semana Santa donde no habrá ni un solo paso por las calles de Sevilla por culpa del coronavirus.

También te puede interesar