El bar que se ha hecho viral al cobrar por cada vez que el camarero va a la mesa

Este establecimiento aplica una tasa extra de 20 céntimos cada vez que el camarero acude a servir algo, y 1 euro por poner cuchillo y tenedor

ctv-0br-fdgbflbxmaqekrj

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el

1 min lectura

Todos podemos referir alguna o muchas veces en que nos hemos sentido engañados en un bar o restaurante porque la cuenta estaba equivocada o porque han cobrado de más por algún, digamos, error. Unas veces nos han atendido bien y se ha subsanado el problema pero otras no.

Probablemente el colmo de todo esto es lo que se cuenta en Twitter de un establecimiento de la localidad zamorana de Benavente, donde , según refiere el tuitero y que se ha hecho viral, cobraba 20 céntimos a los clientes por cada una de las veces que el camarero se acercaba a las mesas para realizar el servicio.

Según ha explicado en esta red social, donde además muestra una fotografía del ticket de la factura del Bar Imperial, al pedir la cuenta tras haber terminado de comer comprobó que le habían cobrado el servicio de terraza cuatro veces.

Pensando, con toda lógica, que se trataba de una confusión involuntaria de la caja, acudió a la barra para explicar lo que pasaba y la respuesta fue que no había error de ninguna clase , sino que debía al número de veces que los camareros habían ido a atenderle a la mesa.

"A nosotros nos ocurrió algo curioso hace unos días en Benavente. Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo nos cobraban 20 céntimos. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido", explica en Twitter el afectado, @ Blasgaley.