SEVILLA

Un chico de 18 años muere en Sevilla tras ser atropellado por un conductor borracho y drogado

Ocurría en la madrugada de este miércoles en Sevilla capital. El conductor ,de 40 años, se dio a la fuga pero fue localizado poco después. Triplicaba la tasa de alcoholemia

ctv-jrt-un-chico-de-18-aos-muere-atropellado-por-un-conductor-borracho-y-drogado

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un joven de 18 años ha fallecido tras ser atropellado por un conductor que se daba la fuga pero que fue localizado y detenido poco después.

Ha ocurrido sobre la 01,20 de esta madrugada en la calle Cruz del Sur, en el barrio de los pajaritos. El chico cruzaba un paso de cebra abordo de un patinete eléctrico cuando fue atropellado por un coche conducido por un hombre de 40 años. Varias llamadas alertaban a los servicios de emergencias que nada pudieron hacer por salvarle la vida al joven.Los testigos del atropello facilitaron a la policía una descripción del vehículo por lo que poco después fue localizado aparcado en las inmediaciones. El conductor, al ver la los agentes intentó huir, pero fue rapidamente detenido. Según fuentes policiales presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, de hecho superó el triple de la tasa máxima de alcoholemia y reconoció a los agentes haber consumido varios tipos de droga durante la tarde, portando entre sus pertenencias alguna dosis de hachís y comprimidos de metadona.

Tras ser detenido está a la espera de pasar a disposición judicial

El vehículo fue trasladado a la Jefatura de Policía Local y ha quedado a disposición de la Unidad especializada en Investigación de Siniestros Viales de este Cuerpo que continuará con las diligencias.