SUCESOS

Conduce borracho por las calles de Sevilla y sólo provoca un accidente leve

El hombre de 45 años superaba siete veces la tasa de alcohol permitida y es además reincidente

Conduce borracho por las calles de Sevilla y sólo provoca un accidente leve

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La suerte ha acompañado a un conductor de 45 años de Sevilla que este fin de semana ha circulado por las calles de la capital borracho y sin carné porque ya había perdido todos los puntos.

Cuando fue localizado por los agentes conducía en evidente estado de embriaguez. Se le realizó el test de alcoholemia y mutiplicaba por siete la tasa máxima permitida.

De hecho en ese estado chocó en el Puente del Centenario con otro coche ocupado por dos jóvenes que resultaron heridos leves y a los que no auxilió porque huyó del lugar sin detenerse.

Después siguió su camino y se investiga si se vio envuelto en otros incidentes. Lo que sí se sabe es que el conductor circulaba sobre las 19,55 horas de la tarde de este domingo por la Glorieta Primero de Mayo y colisionó contra una farola que tuvo que ser retirada por riesgo de caída.

Según la Policía Local, se da la circunstancia de que el implicado en ambos siniestros había terminado hace 15 días de cumplir una condena de suspensión del permiso de conducir por 18 meses por hechos similares, pero sin realizar el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar la vigencia del permiso.

La Policía Local de Sevilla investiga el caso e instruye diligencias por un delito contra la seguridad vial y no descarta la existencia de más afectados por la conducción de este varón durante la tarde de este domingo.

Temas relacionados