La empresa del camión accidentado en la AP4 en Sevilla: “Absolutamente sobrecogidos y consternados”

Los responsables de la empresa se han puesto a disposición de las autoridades para facilitar la investigación

La empresa del camión accidentado en la AP4 en Sevilla: “Absolutamente sobrecogidos y consternados”

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La empresa Transmoro, propietaria del camión que ha causado un accidente mortal en la AP-4 a su paso por los Palacios y Villafranca, que ha costado la vida a seis personas, dos de ellos guardias civiles, ha lamentado el suceso y se ha puesto a disposición de la investigación.

A través de un comunicado, la empresa ha indicado que "todos los que formamos parte de Transmoro nos sentimos absolutamente sobrecogidos y consternados por el trágico accidente en el que nos hemos visto involucrados".

En el texto señalan estar "rotos de dolor” y han querido “transmitir nuestro más sincero pésame a las familias de las seis personas fallecidas junto con el deseo y la esperanza de una pronta recuperación para los heridos".

En el comunicado de la empresa se expresa además el agradecimiento a la intervención de todos los efectivos por la rapidez, profesionalidad y sensibilidad demostrada, y se han puesto a disposición de las fuerzas de seguridad para colaborar en la investigación y al servicio de las familias para ayudar en cualquier cosa que pueda aliviarles en esta dramática situación.

Desde Trasmoro afirman además que el “19 de marzo de 2024, será siempre un día de luto para toda la familia de Transmoro. Somos una empresa dedicada al servicio integral de logística y transporte de mercancías por carretera, con una trayectoria de más de 30 años desde que se formó la sociedad, pero con una tradición anterior asentada en el duro trabajo del camión por rutas nacionales e internacionales europeas y todo lo que ello supone".

Un accidente como el que ha ocurrido en Los Palacios "nos limita a dedicar todos nuestros esfuerzos a transmitir nuestras condolencias y prestar todo el apoyo posible a las víctimas, las seis personas fallecidas, los heridos y sus familias, confortándolas en su dolor".

Desde Transmoro confían en el rápido avance de la investigación oficial para resolver cuanto antes cualquier duda sobre el accidente que "pueda arrojar algo de luz sobre esta sin razón. A ella estamos sujetos y a ella nos remitimos para esclarecer hasta el último detalle de lo sucedido".