SEVILLA

Los padres de Marta del Castillo venden el piso donde ocurrió el crimen

Se lo ofrecieron al asesino a cambio de que dijera donde estaba el cuerpo de Marta, pero Miguel Carcaño nunca respondió

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los padres de Marta del Castillo han recurrido a todo lo posible e imposible para conseguir conocer el paradero del cuerpo de su hija y el piso donde murió ha sido al final otro intento fallido.

Se trata del infausto bajo C del número 78 de la calle León XIII, que fue el escenario del crimen de Marta. Esta vivienda acabó siendo propiedad de un banco porque Miguel Carcaño no pagaba la hipoteca. A continuación fue embargada y acabó en una inmobiliaria que no conseguía venderla porque era un lugar muy conocido y no había clientes para un piso que había sido escenario de un asesinato como el de Marta.

Antonio del Castillo vió en este piso una oportunidad de poder llegar a Carcaño y por carta le ofreció el piso, si a cambio le contaba a la policia el verdadero lugar donde habia arrojado a su hija.

Pero el asesino confeso de la joven no se dignó responder, y el padre de Marta entendió que rechazaba el ofrecimiento , por lo que ahora ha anunciado en las redes socialesque lo ha vendido y agradece a quienes le han ayudado a desprenderse de el.

También te puede in teresar:

Resurge el debate sobre el cobro de una tasa a los turistas