CORONAVIRUS

Se enfrentan a una multa de más de diez mil euros por una noche de fiesta

El festejo se prolongó hasta las siete de la mañana en un ático de la Alameda

FIESTA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Música, bebidas, charla entre amigos. Hasta ahí todo normal, si las circunstancias fueran las normales. Pero estamos en pleno estado de alarma y salir de casa para reunirse con amigos no es una opción para los ciudadanos.

Pero algunos parecen empeñados en no cumplir las normas. Es el caso de siete personas que han sido denunciadas por reunirse en un ático de la Alameda de Sevilla para celebrar una fiesta.

La reunión se prolongó hasta las siete de la mañana del lunes con presencia de esos siete individuos aunque solo dos de ellos son residentes en el ático donde escuchaban música, bebían y charlaban.

Los vecinos del inmueble al escuchar el ruido de la fiesta dieron parte a la policía local de Sevilla, que se trasladó al lugar de los hechos y descubrió que la fiesta era real.

Se estaba desarrollando en la calle Mata, junto a la Alameda de Hércules y había comenzado el domingo aunque se prolongó durante toda la noche y hasta las siete de la mañana del lunes momento en que se personaron los agentes de la policía local en el inmueble.

ALAMEDA SEVILLA

En el ático, situado junto a la terraza del edificio se encontraban siete personas, cinco de las cuales no residían en la vivienda tal y como pudieron comprobar los agentes al requerir la documentación.

Los siete participantes en la fiesta han sido sancionados por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana. Y la broma les puede costar muy cara porque la propuesta de sanción del Gobierno para este tipo de celebraciones o festejos puede llegar a los 10.400 euros, según recoge un documento remitido por el Ministerio del interior a las Subdelegaciones del Gobierno para que todas tengan un criterio único.

También te puede interesar: