SUCESOS

Sin carné de conducir, alta tasa de alcohol y un intento de fuga

La Policia Local denuncia a una conductora sin carné que triplicaba la tasa de alcohol por intento de fuga tras chocar con vehiculos y bolardos

Conductora sin carnet y triplicando la tasa de alcoholemia

Redacción COPE Sevilla

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a una joven de 28 años de edad que conducía un vehículo sin carné, colisionó con varios vehículos estacionados y cinco bolardos metálicos que protegen un paso de peatones y dio positivo en la prueba de alcoholemia, triplicando la tasa máxima permitida.

Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta oficial de Facebook, los hechos sucedieron a primera hora de la mañana cuando desde el Centro de Control del 092 se envió una patrulla a la calle San Juan Bosco, donde, al parecer, se había producido un accidente de circulación y la persona que presuntamente lo había provocado pretendía darse a la fuga.

A su llegada, los agentes localizaron a la conductora del vehículo siniestrado, que estaba intentando arrancar para marcharse del lugar aunque, debido a los daños que presentaba, esto no era posible.

A partir de ese momento, y ante la sospeccha de los agentes, la prueba de alcoholemia determinó que la mujer no solo arrojaba un positivo sino que, además, superaba con creces el triple del máximo permitido por ley. Además, los agentes comprobaron los datos de vehículo y de la propia conductora, constatando que ésta carecía de permiso de conducir; siendo una información reconocida posteriormente por la mujer.

Dada la situación, los agentes denunciaron los hechos, e informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, mientras que el vehículo fue retirado del lugar por una grúa particular.

Bolardos metálicos derribados por la conductora sin carnet

También te puede interesar:

Hospitalizado el propietario de una churreria de Torreblanca por inhalación de humo

COVID-19 en Sevilla: 15 brotes, 17 nuevos positivos y un hospitalizado